jueves, 2 de febrero de 2012

Canciones a dos manos

He dejado un poco de lado el libro de "Aprende a tocar el piano y los teclados", ya que había llegado a una parte muy teórica, y yo quería practica! Así que mientras me propongo retos que todavía no están a mi altura, me voy entreteniendo con canciones más facilonas como estas:

- Home Sweet Home (Mötley Crüe)
- Jump (Van Halen)
- Terminator (tema principal de la peli)

Y después de ver los correspondientes "how to play on piano" en YouTube, aquí podéis ver el resultado:

Increíble! Ya uso las dos manos! jeje

La de Home Sweet Home la he ensayado bastante y ya la domino, aunque si la toco mucho rato seguida se me agarrotan los dedos. Me costó una semana de practicas llegar a tocarla a la velocidad idónea, y ahora que ya lo he conseguido me parece una canción muy simple :p

La de Jump recuerdo que hace un mes ya intenté aprenderla, y desistí porque eso de tocar notas con 3 dedos a la vez era demasiado para  mi... Ahora me cuesta (voy muy lento) pero ya casi la tengo! Eso significa que he progresado. Estoy en el buen camino!

Y la de Terminator la toco a mi manera... jeje, porque hay un trozo que no me quedó muy claro en el tutorial, así que la recorté y le hice unos "arreglos" para que me fuera más sencilla de interpretar.

Tengo que seguir, ahora no me puedo rendir!! Vamos CASIO, dame fuerzas para continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario