viernes, 11 de mayo de 2012

Despedida Casio ctk-100

Hace poco le di la bienvenida, y esta misma semana me he despido de él :(
Y es que 3 teclados ya eran mucho, y si me tenía que desprender de uno, estaba claro que era de este.

Tenía unas teclas muy blanquitas; estaba nuevecito!

El sonido no me acababa de convencer, y que no tuviera display era una incomodidad para saber que tono estaba tocando. Aún y así el último día descubrí algún tono guapo, como el 74 (Metal Lead), que sonaba muy tétrico, sobretodo en los agudos, pero ya era demasiado para sacarle provecho porque la venta estaba apalabrada.

Sin embargo, tenía un as bajo la manga! Un video guardado para la ocasión, interpretando, como no (jeje)... The Hum (la versión del checho misterioso). Hay algunas variaciones respecto a la original, el motivo es porque me equivoqué tocandola, pero aún y así no quedó mal :p

The Hum, ideal para un teclado de 4 octavas

Casio ctk-100, te echaré de menos! (aunque creo que lo soportaré jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario