martes, 26 de marzo de 2013

Hikakin cover

Cada vez cuesta más volver, pero he vuelto! Y esta vez con mi Yamaha PSR-5700!

Para grabarme tuve que ponerlo encima de la caja de una aspiradora, pero lo conseguí, jeje. Y qué he grabado?? Pues una versión de un japonés llamado Hikakin. Yo paso bastante del beatbox, pero este video suyo me cautivó.

Hikakin y su mesa de mezclas

Quería tocar esa canción con guitarra eléctrica! Para ello primero tenía que conseguir las notas, y el método más sencillo para conseguirlo es el piano. Me puse con ellos y para mi sorpresa lo conseguí más fácilmente de o que pensaba! Así que por si alguien le interesa, aquí dejo el video ;)

Yamaha PSR-5700

Recientemente he descubierto que la canción no es de Hikakin, sino que se trata de una versión, pero lo he descubierto demsiado tarde, así que ya no me importa, porque ahora la de Hikakin me gusta más que la original :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario