viernes, 9 de noviembre de 2012

Back to the Pleistocene

Cada vez ando con menos tiempo libre para aprender a tocar el teclado. Digamos que he llegado a ese punto en el que me doy por satisfecho con lo que he aprendido y lo que sé ya me sirve para el propósito que tenía en mente, que no era otro que incluir esporádicamente el tclado en algunas canciones.

Estas canciones las grabo para mi one-man-band project, llamado WELLFIRE (tiene su propio blog). en esta ocasión os presento lo que es la intro de la primera maqueta, un tema sencillo de 40 segundos cuya intención que al escucharlo te transporte al pasado, concretamente a la época en la que los neanderthales coincidieron con os homo sapines (el pleistoceno). Por ello lo titulé "Back to the Pleistocene".

Back to the Pleistocene; versión simple y versión con arreglos

Es bastante sencillita, pero me gusta como suena. Ya estaba cansado de usar siempre el tono de las strings (la verdad es que es de los que suena mejor), así que está vez utilicé una pequeña variante: el "tremolo strings", que con las vibraciones le da un toque más siniestro a la melodía. Y con el acompañamiento final de guitarras, bajo y batería la cosa gana aún más.

Por cierto, el Casio CTK-330 sigue guardado. Yamaha rules, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario