viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós Casio ctk-330

Hoy, 21 de Diciembre de 2012, los mayas anunciaban el fin del mundo... y sí! en cierto modo mi mundo se ha venido abajo, porque...

HE VENDIDO MI CASIO CTK-330 !!

Es como una pesadilla de la que no logro despertar! Nunca más lo tocaré! No sé si podré vivir con ese sentimiento de culpa...

100 tonos, entre ellos percusión y efectos especiales

Con los pentagramas en clave de sol y de fa siempre visibles 

 
Un display sencillo pero muy útil

100 tonos, 50 ritmos, 20 canciones, con soporte y alimentador originales de Casio, también con porta-partituras. Si es que lo tenía todo! Y lo he dejado marchar... :(

 

Estéticamente no era gran cosa, esos altavoces "estereofónicos" redondeados no es que fuesen el último grito, pero fue mi primer teclado y yo lo apreciaba. Porqué?! Porqué me deshice de él!?!

Pues porque la verdad es que ya no lo utilizaba, y me resulta más cómodo tocar el Yamaha PSR-E223, por eso de que tiene 5 octavas, es más moderno y tiene más pijaditas. Pero el Casio CTK-330 era un buen teclado para comenzar. Muy digno! Y nunca lo olvidaré...

Según me ha dicho el comprador, su nuevo hogar será una iglesia evangelista. Espero que le traten bien y lo sepan tocar como se merece. Mis mejores deseos, amigo!


2 comentarios:

  1. Que casualidad papá, yo le voy a comprar uno de esos a mi prima que quiere aprender a tocar para una iglesia evangelista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya se lo compraste? ¿Está contenta? Creo que es un buen teclado para empezar, los hay mejores, pero para averiguar si quieres o no aprender es más que suficiente.

      Eliminar