martes, 29 de enero de 2013

Bappalander, por fin!

Feliz año nuevo! Ya estamos casi en Febrero, pero es mi primera entrada del 2013 jeje.

Hace un año dije que algún día conseguiría tocar Bappalander...
Ese día ha llegado! :o

Bappalander on zx-spectrum(ay-chip)

Bueno, no os quiero engañar... solamente sé tocar el estribillo y el brigde. Hay unos cachos demasiado rápidos que hoy por hoy no están a mi alcance. Aún y así me doy con un canto en los dientes por haber podido sacar lo que he sacado, ya que no había tutoriales ni nada donde pusiera las notas a tocar, así que tuve que fijarme en el video de Kevin Pandaheart (antes llamado Kevin Soto), y aún y así me costó lo mío... Pero lo conseguí!!

No puedo creerlo... ¡este soy yo!  jeje

Ni siquiera he podido tocar con la mano derecha y la izquierda al mismo tiempo, estoy perdiendo facultades! Pero consideraré el reto superado. Así que a otra cosa, mariposa. Ya tengo en mente una nueva canción para tocar... Pista: es la banda sonora de una peli relacionada con un deporte donde se usan los puños ;-)

1 comentario:

  1. Hola, el vídeo original de youtube ya no está disponible, ¿es posible que tú lo tengas guardado?

    Gracias.

    ResponderEliminar