martes, 25 de septiembre de 2012

Power metal covers

Este video lo grabé hace ya 3 meses, creía que lo había publicado, pero por lo visto se me pasó. De hecho tenía el video a medio mezclar...

Bueno, la cuestión es que por fin utilicé el teclado para tocar lo que a mi me gusta: metal! Y probé con dos canciones que vi factibles:

- Vain Glory Opera (EdGuy)
- Galaxies (Stratovarius)

Como siempre, sólo toco la intro, que es el trozo más representativo. En Vain Glory Opera, a dos manos. En Galaxies, a una mano, pero 3 trozos diferentes, que luego los mezclo y queda como la canción, pero tocarlos al mismo tiempo me ha sido imposible :( Por cierto, tuve que sacar la tablatura del songsterr (estaba adaptada a guitarra) y la verdad es que me costó un rato largo "traducirla", aunque más me costó aprender a tocarla :p

Played with Yamaha PSR-E223

Tres meses después, casi no recuerdo como tocar estas canciones, lo que me desanima bastante ya que soy consciente que nunca llegaré a saber tocar, solamente podré memorizar algunas canciones y durante algún tiempo, pero confío que al menos sea como eso de montar en bici, que una vez repase un poco las canciones olvidadas saldrán facilmente... Eso quiero pensar jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario