miércoles, 4 de enero de 2012

Primeras canciones

Ya había puesto a prueba el teclado, ahora tenía que poner a prueba mis manos! Así que entré en google y busqué...

HOW TO PLAY...
- Axel Foley (Superdetective en Hollywood)
- The Final Countdown (Europe)
- Modern Talking (me valía cualquiera!)
- Walk of life (Dire Straits)

Y así es como nació mi primer videomix de greatest hits!

Esta vez no escatimé en lujos (jeje), y grabé el audio
por el ordenador para evitar el ruido de las teclas

Lo confieso, tuve que grabarme un montón de veces hasta conseguir que cada canción me saliera sin fallos. Y eso que no las grabé seguidas... jeje. Pero lo peor de todo no fue descubrir mis propias limitaciones (comprensibles, pues estoy aprendiendo!), sino las del teclado! Empecé a asimilar que mi CTK-330 es un modelo bastante simple... y que no siempre (o casi nunca) podré encontrar el tono adecuado para imitar las canciones originales. Pero bueno, es lo que hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario