martes, 3 de enero de 2012

Quiero tocar mi Casio

9 de Diciembre de 2011... adquiero mi Casio CTK-330 de segunda mano :o (cara de asombro).

Mi aventura comienza con un viaje infernal por tierra, tren, metro y ferrocarril, para llevarlo desde Ripollet (donde lo compré. Gracias Marcos, nunca te olvidaré! jeje) hasta Hospitalet (mi casa).

Casio CTK-330, ¡con altavoces stereofónicos!

Sólo tiene 4 octavas, una tecla está rota pero pegada con cola (y aguanta), y ni midi ni leches (sólo una salida de auriculares). Pero su tacto es DIVINO... jeje. Hice bien en deshacerme de mi anterior teclado (un Goldtronic Pro-sound Hi-Grade 5400, comprado en la sección de juguetes del Alcampo).

Keyboard Goldtronic Pro-Sound Hi-Grade 5400,
¡echaré de menos tus sonidos de animales!

Y aquí tengo el nuevo, con su alimentador de corriente y su soporte... No es un Yamaha, pero es mi teclado, y quiero aprender a tocarlo. I WANNA PLAY MY CASIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario